Blog de Don Andrés

¿Cuál es la mejor dieta para corredores?

Descubre la mejor nutrición que puedes llevar antes y después de la carrera para optimizar tus marcas al máximo.

closemarketing

Dossier de Prensa V Memorial

Noticias en prensa Noticia

David Pérez

Consejos para empezar a correr

¿Estás pensando en adentrarte en el running? Aquí te daremos algunos consejos para empezar a correr que te ayudarán, así que… ¡Vamos a ello!

Andrés Pérez Prieto

Relevos x la Vida recibe 3.578,41€ gracias al IV Memorial

¡No podemos estar más orgullosos! Relevos x la Vida recibe 3578,41 € gracias al beneficio recaudado en el IV Memorial Andrés Pérez CSIF.

David Pérez

Dossier de Prensa IV Memorial

Os presentamos el dossier de prensa IV Memorial Andrés Pérez CSIF, en este post puedes conocer toda la información del evento al completo y las noticias en los distintos medios en los que el Memorial ha estado presente.

David Pérez

Proyecto solidario: Turbantes x la vida

En un abrir y cerrar de ojos sus vidas ya no les pertenecen, desde Relevos x la Vida, llevan a cabo una preciosa iniciativa, descúbrela..

closemarketing

Un año más, CSIF patrocinador IV Memorial

Hace unos días se llevó a cabo la firma como patrocinador oficial entre CSIF y el IV Memorial Andrés Pérez CSIF. ¡Descubre más del evento!

David Pérez

Dossier de Prensa III Memorial

Os presentamos el dossier de prensa III Memorial Andrés Pérez CSIF, en este post puedes conocer toda la información del evento al completo y las noticias en los distintos medios en los que el Memorial ha estado presente.

David Pérez

Abrimos inscripciones para carrera III Memorial Andrés

Y llegó el gran día, HOY hemos abierto las inscripciones en la Carrera de Andrés. Por fin, podremos hacerla presencial, pero haremos la modalidad mixta, para que todos podamos disfrutar de ella.

David Pérez

CSIF se suma a la carrera como patrocinador principal

CSIF se suma a la carrera solidaria como patrocinador principal. III Memorial Andrés Pérez CSIF. Conoce toda la información.

familia

Dossier de Prensa II Memorial

Os presentamos el dossier de prensa II Memorial Andrés Pérez Prieto, en este post puede puede conocer la rueda de prensa de la carrera al completo y las noticias en los distintos medios en los que el Memorial ha estado presente.

David Pérez

Cómo Correr la distancia de la Carrera

Aplicaciones para registrar la actividad de tu recorrido En este artículo encontrarás algunos sistemas para poder registrar tu distancia recorrida para la carrera, II Memorial Andrés Pérez Prieto. Es muy …

David Pérez

II Subida al Refugio de elorrieta

El pasado 25 de Julio uno de los mejores amigos de Andrés: Jose Luis García, sus amigos corredores del Gimnasio O2, su sobrino y su hijo, subieron al Refugio del …

closemarketing

Plan de Entrenamiento Semana 6: Algo ha cambiado para siempre

Semana que teníamos marcada en rojo desde el inicio. Llega el momento de ponerse a prueba y de saborear las mieles del éxito, de valorar la progresión y de analizar …

closemarketing

Plan de Entrenamiento Semana 5: Mira como vuelo

Comienzas a sentirte muy bien tras cada entrenamiento, cansado, pero bien. Y a su vez, ves como da su fruto y ya no solo caminas o corres, en ocasiones te …

closemarketing

Plan de Entrenamiento Semana 4: Lo que te hace grande

Llega el momento de dar un gran paso e intentar superar tus miedos a correr más rápido y más tiempo. Nos encontramos en el ecuador de la preparación. Continua con …

closemarketing

Rutas para la Carrera Online si estás en Granada

Para aquellos que estais en Granada, os facilitamos 2 rutas diferentes muy similares al Memorial de Andrés original que constaba de 7 Kilómetros. La idea es vivir lo más cercano …

David Pérez

Plan de Entrenamiento Semana 3: Lucha de Gigantes

Tras 2 semanas de progresión, llegamos a una de estabilización y asimilación. Tu cuerpo en ocasiones pedirá abandonar, tu mente le impondrá el camino y seguirá. Convertiremos este reto en …

Óscar Requena

plan de Entrenamiento Semana 2

Has conseguido completar la primera semana, levántate del sofá y comenzar tu nueva rutina! Te mereces nuestro reconocimiento. ¡Ánimo Valiente! Plan de entrenamiento para la carrera de 5 Kilómetros. ¡Inscríbete …

Óscar Requena

Plan de Entrenamiento Semana 1

Pequeña Gran Revolución Comenzamos este bonito reto, con el objetivo de ponernos en forma y prepararnos para debutar en 5k o 10k. Yo soy Óscar Requena de Superentrenos.com, Ldo. en …

Óscar Requena

ORGANIZA:

Close 1
Caja Granada Fundación
Colegio Caja Granada
Ayuntamiento De Granada
Antonio Carvajal

PATROCINADOR PRINCIPAL:

Feuso Patrocinador

PATROCINADORES:

Kids & Us Patrocinador Logo
Sanchez Patrocinador
Los Manueles
Ap Patrocinador
Patrocinador Aneto Logo
Nordwick
Patrocinador Hiperdigital
Findergraphic Logo
Botijo (1)

MICROPATROCINIO:

COLABORADORES:

Superentrenos Colab
Cruz Roja Colaborador