Proyecto solidario: Turbantes x la vida

La enfermedad oncológica afecta a los pacientes desde el primer momento del diagnóstico y este conlleva un nuevo camino lleno de obstáculos, de cambios inesperados, donde sus vidas tal y como la conocían, se paraliza por completo.

Y sí, en un abrir y cerrar de ojos sus vidas ya no les pertenecen, pasando a una vida monótona entre un ir y venir del hospital.

Desde Relevos x la Vida, llevan a cabo una preciosa iniciativa, donde todos estos pacientes podrán mantener una actividad multidisciplinar para ocupar su tiempo mientras dure el tratamiento. Esta actividad, junto a los beneficios que se consigan en la IV Memorial Andrés Pérez CSIF, irán destinados a este pequeño proyecto para conseguir hacer más ameno el camino a todo paciente oncohematológico.

Cancer 2022 03 05 13 17 56 Utc

¿Qué buscamos con actividad?

En un mundo constante donde apenas tienes fuerzas o ánimos para distraerte es necesario para poder seguir adelante, aprovechar los momentos donde se están más animados. Con este proyecto solidario Turbantes x la Vida, buscamos ocupar el tiempo de los pacientes mientras dure el tratamiento y fomentar la autoestima de los pacientes al ser ellos mismos quienes crean sus propios turbantes.

Estas actividades en grupo fomentan las habilidades de comunicación, emociones positivas y aprendizaje en distintas tareas compartiendo experiencias entre pacientes.

Todos los detalles de la actividad

Desde la Asociación Relevos x la vida se pone a disposición de una magnífica monitora la cual confecciona actualmente los turbantes para los pacientes ocnológicos, estos son subvencionados en parte por dicha asociación.

Con esta actividad se les ofrece a los paciente la oportunidad de aprender a diseñar y confeccionar los turbantes según sus gustos, necesidades y mayor comodidad, eligiendo telas y tejidos adaptados a sus pieles, también aprenderán técnicas de marketing, promoción, empaquetado y ventas.

La finalidad de este proyecto es realmente solidaria y totalmente dirigida a pacientes oncohematológicos. Si deseas recibir más información sobre este proyecto y aportar tu granito de arena, visita el proyecto en su página web.

Maquina De Coser

ORGANIZA:

Close.marketing
Ayuntamiento De Granada
Antonio Carvajal
Caja Granada Fundación
Colegio Caja Granada

PATROCINADOR OFICIAL:

Csif Color 150

PATROCINADORES:

Los Manueles
Nordwick
Patrocinador Hiperdigital
Findergraphic Logo
Hotel Luna De Granada
Alma De Luna

Deja un comentario

Club Andrés Pérez
Avenida Fernando de los Ríos, 11
18100 Armilla

Web Donada por

Logotipo Close.marketing Andres

© Andrés Pérez Prieto 2022