Mensajes en memoria

Si quieres dejar un mensaje en memoria de Andrés, déjalo a continuación.

ORGANIZA:

Close.marketing
Ayuntamiento De Granada
Antonio Carvajal
Caja Granada Fundación
Colegio Caja Granada

5 comentarios en «Mensajes en memoria»

  1. Una de las personas que más me me ha marcado en la vida. Tenerlo como profesor fue la suerte más grande que tuve en mi educación porque era capaz de atraer la atención de los que le acompañaban y cautivar con su manera de enseñar. Gracias a Don Andrés todos los que convivimos con él sabemos que para superarse basta con avanzar un paso, el más difícil , porque el resto ya lo hemos recorrido antes. Grande!

    Responder
  2. Soy un afanado corredor desde hace muchos años, no tenía una relación personal con Andrés, pero lo tengo en mi memoria desde que gano una prueba en la navidad a mediados de los años 80 en Granada. Esta carrera se corría sobre el día 29 unos días antes de las famosas San Silvestres, y es la que sustituye ahora a la carrera de navidad de disfraces que se organiza en la actualidad, pero la de entonces era una carrera más sería con premios en metálico , donde los atletas populares con mucho nivel y carisma se afanaban por ganarla, como Jorge Herrera, Paco Medina,,, Ese año en concreto la salida creo que fue en Cartuja y llegaba a la caleta, tenía unos diez km aproximados, yo era un niño y vi a Andrés correr a un ritmo impresionante y con un estilo tipo corredor portugués que me llamo la atención, esta carrera la gano Andrés llegando el primero a la meta, después de ir los últimos kilómetros en solitario. Desde entonces coincidí con el en muchas otras carreras y siempre al verlo me recordaba esta imagen que tenía de él en esta carrera, no tenía una relación personal con él. La última vez que lo vi estaba en una mesas electorales, me acerque a saludarlo, y le dije que era un gran atleta, por su constancia y voluntad, el resto de componentes de la mesa se quedaron atónitos. Saludos a D. Andrés allí donde este.

    Responder
  3. Papa,
    Cuando nadie creía que podía ser arquitecto y que debería aparcarlo, tu me sacaste los rascacielos que le hice a todos mis hermanos y me decías que de niño nunca decía que si quería ser astronauta o piloto, yo solo decía que quería ser arquitecto. Te fuiste sin ver como terminaba la carrera, pero día a día lucho por mis sueños porque se que tu sigues apoyándome.
    La última vez que esquiaste fuimos juntos y desde entonces siempre te recuerdo allí en la Sierra. Gracias por dármelo todo y apoyarme siempre, sin dudar nunca de mi.
    Te quiero.

    Responder
  4. Fue mi profesor de ciencias Naturales. En el 77 me incorpore al esqui de fondo y el me lo enseño. En la carrera de viejas glorias de 2014 me costo la vida adelantarle en una subida. Hoy en dia le digo a los muchachos que entreno que soy lo que soy gracias al esqui de fondo y Don Andres que nos inculco esos valores de esfuerzo y afán de superación.

    Responder

Deja un comentario

Club Andrés Pérez
Avenida Fernando de los Ríos, 11
18100 Armilla

Web Donada por

Logotipo Close.marketing Andres

© Andrés Pérez Prieto 2022