CSIF se suma a la carrera como patrocinador principal

III Memorial Andrés Pérez CSIF

Este jueves 17 de junio, los organizadores del evento deportivo y solidario Andrés Pérez, hemos asistido a la sede del ya patrocinador principal de la carrera solidaria, III Memorial Andrés Pérez CSIF para firmar el acuerdo de colaboración y presentar a los medios el evento.

CSIF en el evento solidario

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF de Granada ha firmado en el día de hoy un acuerdo de colaboración junto a la organización del evento solidario Andrés Pérez Prieto.

Al acto acudieron los principales representantes del evento popular solidario, David Pérez, Inma Pérez y Victoria Ocaña (familiares de Andrés Pérez) y los distintos profesionales responsables de CSIF Granada, entre ellos, Victoria Eugenia Pineda, presidenta de CSIF Granada, Belén Taboada, secretaria general, acompañadas de miembros de la Ejecutiva provincial: Emilia Santos, Ascensión Serrano y Jesús Arredondo.

David Pérez y Victoria Eugenia Pineda, han firmado el acuerdo de colaboración solidario del III Memorial Andrés Pérez CSIF, el cual tiene como objetivo principal recaudar fondos para su donación a la Asociación Relevos X la Vida contra el Cáncer Juvenil.

Firma Acuerdo Csif

Día de la Carrera

La carrera se celebrará el próximo día 19 de septiembre de 2021, este año, de nuevo de será presencial. Puedes conocer toda la información sobre inscripciones, reglamento y bolsa del corredor en la página oficial del III Memorial.

Rueda de prensa

Durante la rueda de prensa, se dieron a conocer distintos temas relacionados con la participación y organización del evento, como los valores deportivos, saludables y de solidaridad que representa esta carrera para la sociedad granadina, su recorrido, la modalidad mixta con la que contará este año la carrera (presencial y online), la fecha de apertura del plazo de inscripciones, y las distintas acciones organizativas que se van a llevar a cabo para realizar el evento de la mejor manera posible y con la mayor seguridad, entre otros.

David Y Victoria En Rueda De Prensa 1
Rueda De Prensa Memorial 1

Plazo de inscripciones

¡Ya tenemos fecha! El próximo miércoles 23 de junio se abre el plazo de inscripción a la carrera. Podrás realizar tu inscripción a través del enlace de nuestra web o accediendo directamente al directorio deportivo Cruzando la Meta.

¡Anímate y participa en este evento solidario contra el Cáncer Juvenil! Para más información, visita el III Memorial Andrés Pérez CSIF o ponte en contacto con nosotros.

Cartel Iii Memorial Andres Perez Csif

Deja un comentario

ORGANIZA:

Close 1
Caja Granada Fundación
Colegio Caja Granada
Ayuntamiento De Granada
Antonio Carvajal

PATROCINADOR PRINCIPAL:

Feuso Patrocinador

PATROCINADORES:

Kids & Us Patrocinador Logo
Sanchez Patrocinador
Los Manueles
Ap Patrocinador
Patrocinador Aneto Logo
Nordwick
Patrocinador Hiperdigital
Findergraphic Logo
Botijo (1)

MICROPATROCINIO:

COLABORADORES:

Superentrenos Colab
Cruz Roja Colaborador