Relevos x la Vida recibe 3.578,41€ gracias al IV Memorial

¡No podemos estar más orgullosos! Hoy es un día muy especial, acabamos de hacer entrega de la donación recaudada durante el último Memorial Andrés Pérez CSIF.

Gracias a todas las entidades y personas que colaboraron y aportaron su granito de arena, se ha podido recaudar un gran beneficio, exactamente un total de 3.578,41€ destinados a la lucha contra el Cáncer.

Recaudación destinada a Relevos x la Vida

Este evento deportivo siempre ha tenido un fin solidario, persiguiendo en todo momento estar activo en la lucha contra el Cáncer.

En este edición, al igual que el año pasado, hemos decidido confiar y apoyar el máximo posible a la Asociación Relevos x la Vida, una organización con muchas ganas y entusiasmo de mejorar las condiciones de los adolescentes y jóvenes adultos que padecen esta enfermedad.

¡Sois increíbles, seguid regalando sonrisas!

Donacion Relevos X La Vida

¡Millones de gracias a las entidades y personas colaboradoras!

Como hemos mencionado anteriormente, recaudar esta suma de dinero no hubiese sido posible sin la colaboración de cientos de personas y entidades que han donado su trabajo, entre ellas nos gustaría agradecer por su colaboración a Ayuntamiento de Granada, arquitecto, speaker, agencia de comunicación Close·marketing, médico, ambulancia, agentes de policía, voluntariado, y sobre todo a nuestros patrocinadores, que sin ellos este evento, no tendría viabilidad económica.

En especial a nuestro Patrocinador Principal CSIF Granada, Sindicato independiente, gracias a su aportación económica en el evento y su bolsa del corredor que tanto ha gustado entre los participantes. Un año más, nos sentimos eternamente agradecidos por vuestra implicación en este proyecto deportivo y solidario que conmemora a nuestro Andrés Pérez, siempre lo recordaremos.

Además, agradecer al resto de patrocinadores del IV Memorial, sin ellos esto no sería posible: Los Manueles, Helados Nordwik, Hiperdigital, Kids&Us, deLuna Hotels, Fundación Alma de Luna, El Botijo de Andalucía, Centro Hogar Sanchez, Findergraphic, AP Arquitectura, Inmaculada Clínica Dental, Creativa Hair Fashion y Novatec.

¡Muchas gracias a todos, nos vemos la próxima edición!

Si aún no conseguiste tu foto del IV Memorial Andrés Pérez CSIF, ¡haz click en este enlace y descarga la tuya!

Deja un comentario

ORGANIZA:

Close 1
Caja Granada Fundación
Colegio Caja Granada
Ayuntamiento De Granada
Antonio Carvajal

PATROCINADOR PRINCIPAL:

Feuso Patrocinador

PATROCINADORES:

Kids & Us Patrocinador Logo
Sanchez Patrocinador
Los Manueles
Ap Patrocinador
Patrocinador Aneto Logo
Nordwick
Patrocinador Hiperdigital
Findergraphic Logo
Botijo (1)

MICROPATROCINIO:

COLABORADORES:

Superentrenos Colab
Cruz Roja Colaborador