Agua mineral El Botijo de Andalucía nació en el año 2000 con la voluntad de acercar el agua mineral embotellada y dispensadores de agua mineral a los hogares y centros de trabajo Antequera.
Con nuestro sistema de atención al cliente directo hasta su puerta hemos ido evolucionando, estableciéndonos primero en nuestra comarca, para ir expandiéndonos poco a poco por las diferentes provincias de nuestra región.
A día de hoy nos sentimos orgullosos de realizar nuestra distribución en todas las provincias andaluzas.
NUESTRA ESTRATEGIA
Se basa en la comercialización y distribución de agua mineral procedente de Sierra Nevada, ofreciendo una atención al cliente cercana y personalizada, con un servicio rápido, eficaz y próximo. Somos una empresa 100% andaluza, apoyamos el comercio local y estamos comprometidos con la salud de nuestros clientes y el medio ambiente.
KM. 0
En El Botijo apostamos por la filosofía “kilómetro cero“, que propone la promoción del consumo de productos de proximidad o “km 0”. Es una iniciativa en apoyo del medio ambiente y la empresa. ¿De qué se trata esto?
1. Consumir productos Km. 0 es apoyar la sostenibilidad y el medio ambiente. El transporte de los productos implica la emisión de gases de efecto invernadero, y por lo tanto tiene un impacto ambiental. Al consumir productos locales, se acortan las distancias y la huella ecológica es muchísimo menor.
2. Favorecen la economía local. Es una oportunidad para asegurar a las empresas locales un ingreso mayor.
3. Consumir este tipo de productos es sinónimo de alimentación saludable, dado que conservan sus propiedades y, además, saben mejor. En la mayoría de casos son productos ecológicos, dado que están libres de conservantes y químicos.
4. Comprar productos Km. 0 es tener información detallada sobre lo que consumimos. Cada vez más los consumidores quieren saber el origen de los productos que compran.
5. Son más económicos. Reducen los intermediarios de comercialización, transporte y distribución, por lo que su precio es mejor.