El Colegio Caja Granada, se vincula a la Carrera Memorial

El Colegio Caja Granada, donde trabajó Andrés más de 40 años, se vincula a la Carrera Memorial, y promoverá la actividad deportiva de esta prueba entre sus alumnos y equipo docente, del que estamos muy agradecidos y que sin duda, seguro saldrán nuevas iniciativas siempre asociadas al deporte y a la solidaridad.

Andres Dando Clase Alumnas
Andrés dando clases a una alumna de Química

Reproducimos las palabras del propio colegio:

Colegio Caja Granada

Desde el año 2019 se celebra en Granada una carrera muy especial que honra la memoria de Andrés Pérez Prieto, una gran persona estrechamente vinculada a nuestro centro. Desde el colegio, queremos unirnos a su familia tanto en el recuerdo como en la difusión de su legado, algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos.

Don Andrés (como era conocido en nuestro centro) era profesor de ciencias. Se licenció en Químicas pero tenía otras especialidades como eran su pasión por el deporte, el cariño por sus alumnos y las ganas de compartir todo lo que sabía con los demás. Los que tuvimos la suerte de conocerlo en todas sus facetas (deportista, docente, compañero, amigo) y compartir tiempo de calidad con él, nos enorgullecemos de que el nombre de nuestro centro esté ligado a una persona de su calibre. Por ello, queremos promover la participación de toda la comunidad educativa en el II Memorial Andrés Pérez Prieto, de carácter solidario en la lucha contra el cáncer: la edición de este año, por las circunstancias excepcionales que vivimos, tendrá unas características muy particulares que hacen aún más fácil que todos podamos tomar parte. Así que os animamos a leer el reglamento en este enlace y no dudéis en contactar con nosotros si os surge cualquier duda.

Agradecer que se haya unido a la iniciativa, del que desde nuestro club siempre intentaremos vincularnos con el Colegio por la Memoria de Andrés.

Siempre lo decimos, nuestra carrera tiene 3 objetivos principales:

  • Recordar la Memoria de Andrés. Era una gran persona, y queremos que se recuerde durante muchos años. Y todo lo que esté relacionado con su persona, además, tendrá un espacio especial. Los lugares, las personas, la familia. En este caso el Colegio, que ocupó gran parte del tiempo de Andrés.
  • Promover la práctica del Deporte. El Deporte le hizo mucho bien, y le sacó de dificultades y por ello, siempre aconsejaba y promovía su actividad. Nosotros seguiremos su espíritu deportivo.
  • Causa Solidaria. La memoria de Andrés no tendría sentido y se tergiversaría su finalidad si tuviera fin de lucro, por lo que las Carreras Memoriales siempre tendrán fin solidario, y destinado a la ayuda contra el Cáncer. Por ese año, colaboraremos con la Asociación Aupa.

Desde aquí animarte a correr la II Carrera Memorial de Andrés.

1 comentario en «El Colegio Caja Granada, se vincula a la Carrera Memorial»

Deja un comentario

ORGANIZA:

Close 1
Caja Granada Fundación
Colegio Caja Granada
Ayuntamiento De Granada
Antonio Carvajal

PATROCINADOR PRINCIPAL:

Feuso Patrocinador

PATROCINADORES:

Kids & Us Patrocinador Logo
Sanchez Patrocinador
Los Manueles
Ap Patrocinador
Patrocinador Aneto Logo
Nordwick
Patrocinador Hiperdigital
Findergraphic Logo
Botijo (1)

MICROPATROCINIO:

COLABORADORES:

Superentrenos Colab
Cruz Roja Colaborador