Luz Verde del Ayuntamiento de Granada para la Celebración del I Memorial Andrés Pérez Prieto

Patronato Municipal de Deportes de Granada

Ayer recibimos la confirmación por parte del Patronato Municipal de Deportes el visto bueno de la Comisión de Actividades Deportivas, en la que también participa la Policía Local, para poder celebrar el I Memorial Andrés Pérez Prieto.

Agradecer a las diferentes instituciones Carlos Melero (Director Patronato) junto con su equipo Jesús y Roberto, Purificación López ( Diputada de Deportes) y su equipo, el apoyo que estamos recibiendo junto también con la Policía Local, para la realización de esta carrera.

Si quieres más información de la carrera, puedes verla en la sección I Carrera Memorial en Granada.

Carrera Solidaria

Fundación Vencer al Cáncer

La carrera tendrá un fin solidario y por tanto, los beneficios de la carrera estarán destinados a un fin social. Nuestro equipo ha pensado que esté destinado a Fundación Vencer el Cáncer, ya que su fin es la de destinar recursos para la Investigación contra el Cáncer. Sobre todo porque tienen un proyecto destinado a la Investigación del Cáncer de Colon.

Fecha de Celebración el 8 de Septiembre 2019

Ahora no hacemos más que empezar el trabajo para la creación de la Carrera. Finalmente la fecha más indicada es el Domingo 8 de Septiembre. Es la fecha que no coincide con otras carreras y parece la más indicada.

Búsqueda de Patrocinadores

Sin los Patrocinadores no sería posible este memorial. Estamos convencidos de que es una oportunidad publicitaria ya que tendrá repercusión en los medios a través de las diferentes notas de prensa, mensajes publicitarios y

Aprovecha y sé de los primeros, ya que seguro que se acabarán pronto. Solicita ser Patrocinador.

Inscripciones

Estamos terminando de acordar con la empresa de cronometraje, pero será pronto. Por lo que puedes ir viendo mientras el trayecto.

Dorsal 0

Debido al motivo de la carrera, también habrá un Dorsal 0, para aquellos participantes que quieran ayudar a la causa y quieran recibir un recuerdo.

¡Coméntanos qué te parece, y esperamos por supuesto tus sugerencias!

1 comentario en «Luz Verde del Ayuntamiento de Granada para la Celebración del I Memorial Andrés Pérez Prieto»

Deja un comentario

Abrir chat