Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.
Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.
Nuestros profesores
Todos y cada uno de nuestros profesores deben superar un proceso de selección que consta de una prueba de nivel oral y escrito. Como mínimo, exigimos un nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia.
Para asegurar una correcta implementación del método y, en consecuencia, una excelente calidad de la enseñanza, todos los profesores Kids&Us tienen la obligación de realizar la formación inicial antes de poder impartir clases. Del mismo modo, todos deben realizar las acciones de formación continuada y de reciclaje contempladas en su plan de formación corporativo.
Nuestros profesores son auditados trimestralmente por parte del equipo de Calidad de la Central de Kids&Us con el objetivo de garantizar la óptima implementación del método. Las auditorías se llevan a cabo mediante un sistema de grabación interno de la compañía que permite visualizar las sesiones a distancia. Los auditores que forman parte del equipo de Calidad son expertos en la metodología Kids&Us y, a través de los informes de las auditorías, se dota a los profesores de herramientas de mejora para que su labor en el aula sea excelente. Asegurar la calidad de nuestra enseñanza es, sin duda, una de las claves para que los alumnos alcancen el nivel esperado.
Kids&Us ofrece
- Método propio.
- Grupos reducidos.
- Acceso al método hasta los 7 años.
- Continuidad hasta los 18 años.
- Cursos adaptados a cada edad.
- Sesiones dinámicas 100% en inglés.
- Exposición diaria al idioma mediante la escucha de una pista de audio.
- Innovación y mejora constante.
- Controles de calidad de la enseñanza y del aprendizaje.